acerca de nosotros

Nuestra panadería

Somos una empresa familiar, que busca hacer las cosas bien empezando por la comida. Es así como surgió la idea de comer mejor en nuestra casa, y empezamos a hacer pan con más fibra y proteína así como eliminar los ingredientes menos saludables como son los preservantes.  Para lograrlo hemos investigado y llegado a la conclusión que trabajar el pan de forma artesanal es lo más sano para nuestro metabolismo, por lo que hacemos pan principalmente con masa madre o "levadura integral", y la repostería dulce sin preservantes y buscando siempre que los ingredientes sean de nuestra zona cercana.

Es para nuestra familia un placer poner en sus manos un producto alimenticio de alta calidad, y respetando el medio ambiente con nuestras políticas de manejo de desechos y uso sostenible de los recursos.

nuestros

Productos

Ofrecemos así productos que cautivan a los que los prueban, y a nosotros nos llena de alegría poder aportar algo bueno de esa manera a nuestra sociedad.

Tenemos panadería salada basada en trigo y avena para lograr un mayor contenido de fibra en ese alimento de uso diario, o en el antojo que llena cuando pensamos en panadería dulce.

El común denominador de todos nuestros productos, es el cariño y dedicación que incluyen, lo cual buscamos se vea reflejado en la calidad percibida por nuestro cliente.

Surtido de pan, PDMT.jpg
!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.